El PA lamenta que la piscina de verano esté cerrada desde el pasado lunes

Los andalucistas barreños consideran que este servicio ha perdido calidad desde que la gestión la asumió la empresa que también gestiona las instalaciones de la piscina cubierta

>

Redacción | Los Barrios

El PA barreño ha podido comprobar como las instalaciones de la piscina de verano está cerrada al público desde el pasado día cuatro, a excepción del jueves que abrió solo por la tarde. Los Andalucista no se ha podido conocer las razones por las se ha mantenido, en la puerta solo hay un cartel que informaba que “permanecerá cerrada en el día de hoy”.

Los andalucistas barreños consideran que este servicio ha perdido calidad desde que la gestión la asumió la empresa que también gestiona las instalaciones de la piscina cubierta. “Se han mermado los horarios de apertura al público, así como la temporada se inauguró bien entrado Julio, en lugar de mediados de Junio como se venía haciendo tradicionalmente”.

Desde el Partido Andalucista se está a la espera de conocer las razones de este cierre y si el mismo es temporal o definitivo. Del mismo modo el grupo Andalucista presentará en el próximo pleno ordinario preguntas al equipo de gobierno para que responda a estos contratiempos y para que informe del control que se le está haciendo a la empresa con respecto a la calidad de los servicios que la misma debe prestar según el contrato firmado entre el Ayuntamiento y dicha empresa.

Noticias relacionadas