El PA le pide al PSOE que reconozca su estrepitoso fracaso en políticas medioambientales y laborales

Los andalucistas barreños lamentan que sembrar árboles autóctonos, donde han sido eliminados ilegalmente, sea considerado una pantomima y máxime cuando lo dice el concejal delegado de medio ambiente.

>

Redacción | Los Barrios

El Partido Andalucista entiende que las declaraciones portavoz del PSOE de Los Barrios, Alfonso Pecino, son un cúmulo de demagogia cuando se refiere a la plantación de árboles en La Gertrudis.

En primer lugar, el PA lamenta que la siembra de especies autóctonas en una zona del municipio, “donde han sido eliminadas anteriormente de manera ilegal, sea considerada por el concejal delegado de medio ambiente como una pantomima. Los andalucistas barreños siguen apostando por el desarrollo sostenible y por el cumplimiento de las normas legales para conseguirlo, jamás apoyaremos ninguna ilegalidad urbanística que además perjudique al entorno natural en el que vivimos”.

A la provocativa respuesta del PSOE, los andalucistas invitan a Pecino a que reconozcan su estrepitoso fracaso demostrado en políticas medioambientales y laborales. Los andalucistas “solo quieren esgrimir dos de las múltiples razones que se pudieran dar para refrendar la invitación a el reconocimiento del estrepitoso fracaso: una, el paso de 1.500 a más de 2.500 desempleados en poco menos de un año; y dos, la falta de depuración de las aguas residuales del municipio”.

Noticias relacionadas