El PA nombra a José Antonio Clavijo como el concejal andalucista que participará en la RPT

Los andalucistas consideran imprescindible que la Comisión para hacer la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento empiece a trabajar lo antes posible


>

El PA barreño ha nombrado al concejal José Antonio Clavijo como representante de este grupo en la Comisión para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

La representación de los Grupos Municipales que están en la oposición en la mesa de elaboración de la RPT fue aprobada por la unanimidad de los miembros de la Corporación en el pasado pleno del mes de Agosto, tras la propuesta andalucista presentada. La aprobación de esta propuesta andalucista, todos los Grupos Municipales tienen que estar representados en la mesa de RPT con voz y con voto, sin embargo a fecha de hoy, todavía no se ha vuelto a convocar ni a celebrar ninguna reunión para la continuación de los trabajos de la comisión. Los andalucistas consideran imprescindible que la Comisión para hacer la RPT empiece a trabajar lo antes posible.

El Partido Andalucista pretende con este nombramiento (que será registrado en los próximos días en el registro de entrada del Ayuntamiento a través de un comunicado a la Alcaldesa del Portavoz del Grupo Jorge Romero) que se aceleren los trámites para que la deseada RPT vea la luz con todas las garantías de ser el documento que mejore la situación laboral y económica del Ayuntamiento barreño y de los propios empleados municipales y funcionarios. Con la RPT se podrá acabar con la desigualdad entre la adjudicación de los pluses, así como el favoritismo que desde hace muchos años ha promovido y consentido Alonso Rojas y que en la actualidad permite y se hace cómplice a Ángeles Ariza.

Noticias relacionadas