El PA pide al alcalde que controle a sus concejales

Los andalucistas barreños recomendaron ayer al alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, «mesura, sensatez y prudencia» a la hora de criticar a la oposición, sobre todo cuando se empeña en «hacer el ridículo constantemente con tal de insultar al PA barreño». Los andalucistas entienden que «en lugar de estar profundamente obsesionado con el portavoz y candidato andalucista, Jorge Romero, debería controlar a sus concejales y sus constantes provocaciones a los empleados municipales».


Romero comentó que «puedo entender el tremendo nerviosismo que sufre Montedeoca y que eso le impida poner orden en sus filas, lo que no entiendo son las ganas de cachondeo que tiene el hombre cuando hay gente pasando hambre por su incapacidad de gestión. No entiendo cómo Montedeoca se atreve a gastar bromas con la que está cayendo. Si cree que insultando a los andalucistas va a solucionar la parálisis municipal está apañado. 400.000 euros es una migaja para los 130 millones que debe el Ayuntamiento tras la gestión del PSOE, siendo concejal de Hacienda Juan Montedeoca», apuntó el candidato del PA.

Añadió el andalucistas que se han ofrecido en muchas ocasiones para solucionar la «hecatombe» del Ayuntamiento; sin embargo, el equipo de gobierno de PSOE e IU, «prefiere seguir cometiendo los errores de siempre, aumentando la deuda a base de créditos por siete millones de euros. La situación municipal es la que es gracias a la gestión del PSOE y sus concejales y claro está que no pueden darle una solución estabilizadora al Consistorio, tan sólo pueden generar más deudas y pelearse entre ellos para quitar y poner alcalde y seguir tapando las vergüenzas de su gestión», agregó el candidato andalucista.

«Espero y deseo que se solucione cuanto antes el impago de la nómina, por la situación tan delicada que tienen los trabajadores que no cobran, pero también por las consecuencias que sufren los ciudadanos ante la falta de los servicios públicos».

Romero añadió que «mientras tanto lo que debería hacer el equipo de gobierno es dimitir por la incapacidad manifiesta para solucionar el caos que ellos mismos han propiciado», concluyó.

Noticias relacionadas