El PA presenta una moción para recortar el gasto en atenciones protocolarias

La moción también requiere la congelación de los sueldos de todos los Concejales de la Corporación, así como del personal de confianza

>

El Grupo Municipal Andalucista ha presentado una moción en la que pretende la congelación salarial del Alcalde y los Concejales, tanto del equipo de gobierno, como de la oposición, así como del personal de confianza del Ayuntamiento barreño. Del mismo modo, el PA propone la reducción en un 60% de las partidas presupuestarias dedicadas a atenciones y gastos protocolarios y publicidad.

De este modo el Partido Andalucista pretende que, por parte del Ayuntamiento barreño, se empiecen a llevar a cabo medidas que repercutan en una mejoría del estado de las arcas municipales y que el dinero público recaudado sea utilizado en servicios sociales y otros servicios de interés público prioritarios a los excesivos gastos de atenciones protocolarias que se vienen produciendo en este Ayuntamiento.

El Partido Andalucista pretende a la vez evitar que se pueda volver a producir el elevado derroche de dinero público. El PA sigue a la espera del procedimiento judicial iniciado contra el Alcalde de Los Barrios por presunto delito de malversación y prevaricación al gastar más de 100 mil euros en un restaurante del municipio en los últimos cuatro años.

Noticias relacionadas