El PA procupado por el mal estado del muro del Luis Lamadrid

Los andalucistas barreños exigen una solución urgente y definitiva para evitar riesgos de daños personales y dejar de perjudicar a los vecinos.

>

Vecinos de la Avenida Juan Rodríguez, cuyas casas están pegadas al muro del Colegio Luis Lamadrid, vienen padeciendo desde el inicio de las lluvias de este otoño pasado diversos capítulos de humedades y filtraciones de agua, acompañado de un desplazamiento de parte de dicho muro y la aparición de grietas en las mismas viviendas, manifiestas el PA.

Tras la visita efectuada a la zona por miembros del Comité Andalucista, se pudo comprobar el estado del muro del Colegio Luis Lamadrid. Desde el PA se teme por la seguridad de los vecinos de la zona, por los posibles corrimientos de tierra que pudieran darse en caso de que terminase por ceder dicho muro, al que se le puede observar un desplazamiento de varios centímetros al parecer en poco tiempo. “Curiosamente, los desperfectos en el muro se han producido en el trozo de muro que no fue reparado anteriormente ante el desprendimiento de cascotes y la aparición de grietas”, dicen los Andalucistas.

EL PA exigen una solución urgente y definitiva para evitar riesgos de daños personales y “de la misma manera evitar los perjuicios que se pueden estar creando a los vecinos”. El PA barreño espera que el equipo de gobierno actúe en consecuencia con el riesgo que pueden estar soportando ciudadanos.

Noticias relacionadas