El PA propone “acciones conjuntas” con el PP e IU

El Comité Local del Partido Andalucista (PA), reunido durante la noche del pasado viernes 25, debatió y analizó “extensamente” la situación política “que se vive en estos momentos” en el municipio. Las reuniones serán los días 28 y 29 de Julio

>

  El Comité Local del Partido Andalucista debatió y analizó extensamente la situación política que se vive en estos momentos en el municipio de Los Barrios. La opinión generalizada del Comité se puede resumir en la preocupación andalucista por los continuos capítulos de falta de liquidez y de recursos económicos que cada mes se producen a la hora de afrontar el pago de la nómina municipal, las constantes muestras de abandono de los servicios públicos municipales de mantenimiento y mejora del entorno y la evidente situación de inestabilidad del gobierno municipal, situación agravada con la reciente sentencia de inhabilitación por desobediencia del Alcalde por parte del juzgado de lo penal nº 2 de Algeciras.

El Comité Local decidió aprobó el inicio de contactos con los demás partidos que cuentan con representación municipal y que no ostentan responsabilidades de gobierno. La intención andalucista en mantener estas reuniones es la de analizar conjuntamente la situación política actual para posteriormente proponer acciones conjuntas en el caso de que los análisis sean coincidentes. Entre las acciones que se va a proponer, los andalucistas,  es la posibilidad de solicitar la celebración de un pleno extraordinario.

El Comité Andalucista ha considerado que las peticiones de ambos partidos, PP e IU, coinciden con la del PA en la dimisión del alcalde, Alonso Rojas.

El PA barreño sigue insistiendo en su intención de poner coto a los desmanes que se están produciendo en el municipio barreño debido principalmente a los constantes errores del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento. Los andalucistas afirman que se está dañando la buena imagen del pueblo y que todavía se está a tiempo de corregir el rumbo y sacar a este pueblo de la deriva.

 

 

Noticias relacionadas