El PA reclama un parque infantil para la urbanización la dehesa de Los Cortijillos

Las familias han denunciado el incumplimiento de la creación de zonas verdes y un parque infantil que le prometieron cuando compraron sus viviendas.

>

El Partido Andalucista se solidariza y apoya a los habitantes de la urbanización La Dehesa de Los Cortijillos que han mostrado su indignación por el incumplimiento de la construcción de un parque infantil en la urbanización.

“Nos sentimos engañados”, han afirmado los vecinos de La Dehesa al Partido Andalucista. Estos vecinos han informado al PA que cuando compraron sus viviendas en los planos de la urbanización estaban reflejados zonas verdes y un parque infantil; servicios públicos que no se han llevado a cabo.

Desde el PA se recuerda que son más de 600 familias las que residen en La Dehesa y que están sufriendo la falta de un espacio público de ocio para sus hijos. Una ausencia de servicios que obligan a estas familias a tener que viajar a otros núcleos cercanos como Palmones, Los Cortijillos o Guadacorte; y que incluso algunas ya están barajando la posibilidad de cambiar de lugar de residencia ante esta falta de servicios.

El Partido Andalucista se solidariza y apoya totalmente a estas familias e insta al Ayuntamiento de la Villa a escuchar las peticiones de estos vecinos y realizar las oportunas gestiones para solucionarles su demanda.

Noticias relacionadas