El PA recuerda la falta de iluminación del enlace de las autovías a-7 y a-381

Los andalucistas denuncian el incumplimiento de promesas electorales del PSOE que anunció su puesta en marcha para diciembre de 2006.

>

El Partido Andalucista recuerda una vez más la falta de iluminación en el nudo de enlace entre las autovías A-381 y A-7, y el tramo de esta vía a su paso por Los Barrios, y la promesa incumplida del Partido Socialista desde mayo de 2006.

La iluminación debería haber entrado en vigor en diciembre de 2006 y dos años después la oscuridad sigue reinando en la principal entrada viaria de Los Barrios.

En mayo de 2006, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, inauguró el enlace y prometió la iluminación para diciembre de 2006; promesa incumplida dos años después. Desde esa fecha, los distintos representantes socialistas, con el diputado Salvador de la Encina a la cabeza, han esgrimido excusas y nuevas fechas para la puesta en marcha de la iluminación incumplidas nuevamente en una falta de respeto continuo para la población del Campo de Gibraltar y de Los Barrios.

Desde el PA se insta al Ministerio de Fomento a finalizar de una vez la iluminación del enlace de las autovías A-7 y A-381 (y el tramo barreño de la A-7), sobre todo ahora que llegan fechas de fiestas navideñas y que su tráfico se verá lógicamente aumentado en horas nocturnas.

En este sentido, el PA recuerda que existen alternativas más económicas para la iluminación de tramos de autovías como la utilizada en la A-49 (Sevilla-Huelva) donde se usa energía solar.

Noticias relacionadas