El PA retira la pancarta de iluminación de Blasco Ibañez para colgarla en otras calles

Los operarios municipales han cambiado las bombillas de las farolas de esta calle y ya funcionan todas. El PA reutilizará la pancarta en otras calles del municipio que siguen a oscuras.

>

El PA barreño ha procedido a la retirada de la pancarta que exigía la iluminación de la Calle Blasco Ibañez, ante el arreglo de las farolas apagadas que existían en dicha calle.

Los andalucistas barreños colocaron dicha pancarta el pasado lunes 10 de Agosto ante las reiteradas quejas de los vecinos que veían como el Ayuntamiento hacía caso omiso a sus reivindicaciones. Los operarios municipales procedieron a sustituir las bombillas fundidas (5 de 8) el pasado miércoles. La pancarta ha sido retirada porque ya ha cumplido perfectamente su función, por lo tanto, los andalucistas barreños la reutilizarán en otras zonas del municipio para que se tenga el mismo celo que en la Calle Blasco Ibañez y se arreglen otras calles faltas de iluminación.

Desde el PA se agradece profundamente la información que reciben de la ciudadanía barreña y se sigue animando a los ciudadanos del municipio barreño a que continúen haciendo llegar sus protestas, sugerencias o quejas al correo electrónico del Partido Andalucista en Los Barrios, que es: palosbarrios@yahoo.es

Noticias relacionadas