El PA se movilizará para apoyar las peticiones de los trabajadores de Correos

El Grupo Andalucista barreño ya denunció en el pleno del Estado de la Villa esta deficiencia y planteará a Mancomunidad y Diputación una mayor implicación.

>

El Grupo Municipal del Partido Andalucista ha mostrado apoyo a los trabajadores de Correos del municipio barreño que en los últimos días están realizando una serie de manifestaciones para reivindicar mejoras en la plantilla.

El Partido Andalucista apoya las peticiones que están demandando los trabajadores y mantendrá en los próximos días una reunión con los propios trabajadores para mostrarles personalmente su apoyo y ofrecer toda su ayuda de cara a nuevas concentraciones.

Para el Partido Andalucista, la reivindicación laboral en Correos no es un tema nuevo y desgraciadamente es ya bastante sufrido por la ciudadanía. El municipio de ha crecido enormemente en los últimos quince años, tanto en habitantes como en viviendas, y la dotación de Correos no se ha equiparado a este crecimiento; de ahí que comparte plenamente la reivindicación de un séptimo cartero para la Villa.

Y no es un tema nuevo porque en la pasada legislatura ya se aprobó en un pleno la petición de mejoras para la plantilla de Correos, donde el propio Alcalde, Alonso Rojas, se comprometió a tener contactos para lograr esas mejoras. En este sentido, el Partido Andalucista lamenta, una vez más, que la gestión, si ha existido, del Alcalde “ha sido totalmente inoperante, y lógicamente negativa para la ciudadanía”.

El portavoz Andalucista, Jorge Romero, ya hizo referencia a esta demanda de mejora del servicio de Correos en el pasado pleno del Estado de la Villa del 2 de septiembre; “pero una vez más el desinterés del equipo de gobierno municipal socialista ha quedado demostrado puesto que su gestión en este asunto ha sido prácticamente nula”.

El Partido Andalucista estudia acciones para llevar a los plenos de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y de Diputación de Cádiz mociones para que se apliquen medidas encaminadas a solucionar este deficiente servicio de Correos.

Noticias relacionadas