El PA vuelve a exigir la iluminación de la entrada a Palmones con pancartas y velas

Desde el PA no se entiende como han permitido que la entrada esté oscura cuando hay más de 15 farolas en la zona. La situación se complica con varias farolas más fundidas desde el pasado mes de mayo.

>

El Comité Local Andalucista y el Grupo Municipal Andalucista instalaron, por segunda vez en tres meses, en la entrada de Palmones una pancarta con el lema de “ILUMINACIÓN YA” y encendieron velas en señal de protesta por el estado de oscuridad en la que se encuentra esta zona a pesar de que están instaladas más de 15 farolas. En esta ocasión se ha reutilizado la pancarta que se retiró de la Calle Blasco Ibañez.

Más de la mitad de estas farolas están totalmente apagadas, a pesar que tienen dos puntos de luz, uno para el acerado y otro para la vía. En estos tres meses, desde mayo, han sido tres más las farolas fundidas en este tramo. Desde el PA se lamenta profundamente el abandono generalizado que tienen los servicios municipales y en especial el mantenimiento de la iluminación en todo el municipio, cuestión que no es nada novedosa, pero que se ha ido agravando con el paso del tiempo sin que se le ponga remedio a este desaguisado.

Los andalucistas aseguran que la situación económica del Ayuntamiento se está agravando cada día que pasa con el PSOE en el gobierno municipal. El ejemplo más evidente es que en la actualidad los proveedores del Ayuntamiento no le dan el más mínimo crédito por las deudas tan abultadas que tienen con ellos, ni siquiera hay para bombillas.

Noticias relacionadas