El PA y vecinos de Puente Romano piden soluciones

El PA recuerda las promesas incumplidas por el PSOE de Los Barrios.

>

A lo largo de la travesía de la barriada de Puente Romano, el Partido Andalucista, junto a vecinos de la barriada, colocó ayer dos pancartas reivindicativas para el arreglo definitivo de los problemas que soporta dicha barriada barreña. Las pancartas, con el lema de “ ARREGLO YA”, han sido colocadas a la entrada y casi a la mediación de la travesía urbana.

Las históricas reivindicaciones de la barriada de Puente Romano pasan por la falta de acerado, la falta de zonas verdes, la falta de mantenimiento del alumbrado, la falta de mantenimiento de las marquesinas de parada de autobuses, la carencia de limpieza viaria, a lo que hay que sumarle las continuas avenidas de agua que ponen en peligro la seguridad de los vecinos y el bienestar de los mismos. En este año han sido 5 las ocasiones en las que algunos vecinos han tenido que retirar agua de sus casas, dice el PA.

Desde el PA barreño se ha recordado que las soluciones a estos problemas han sido promesas incumplidas a lo largo de muchos años por el PSOE de Los Barrios, que cada vez que hay elecciones locales se acuerda de los vecinos de Puente Romano, pero se olvidan de ellos a lo largo de los cuatro años que dura la legislatura.

Los andalucistas esperan y desean que lleguen las soluciones a las demandas vecinales y que estas no “sean parches que duren dos días, sino mejoras que hagan sentirse a los vecinos como ciudadanos de primera y no de tercera o cuarta categoría que es como se sienten ahora”.

Noticias relacionadas