El Parque ‘Betty Molesworth’ acogerá la Gymkana Ultimate Beastmaster la próxima semana

La Coordinadora ‘Alternativas’, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la delegación de Juventud, que dirige Antonio Dávila, ha organizado para el viernes 17 marzo, a partir de las 16:30h, una yincana para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad en el parque botánico ‘Betty Molesworth’, dentro del programa Ocio Responsable Conect@. Una iniciativa lúdica totalmente gratuita y para la que los interesados no necesitan efectuar inscripción previa.

>

La actividad consistirá en el desarrollo de una serie de pruebas de carácter deportivo que los inscritos, distribuidos por equipos, tendrán que superar. Tras la finalización, todos los jugadores recibirán un pequeño obsequio de agradecimiento por su participación.

“Desde la delegación de Juventud animamos a todos los adolescentes del municipio de Los Barrios a que se apunten y pasen el próximo viernes una tarde llena de diversión”, afirma Antonio Dávila.

La Coordinadora ‘Alternativas’ es una entidad sin ánimo de lucro que lucha contra la drogodependencia y la exclusión social, a través de la prevención, intervención, y sensibilización en la comarca del Campo de Gibraltar.

Con el citado programa Ocio Responsable Conect@, cuyo objetivo es prevenir adicciones (con y sin sustancias) entre adolescentes, ‘Alternativas’ busca ofrecer opciones de entretenimiento sanas para los jóvenes.

Noticias relacionadas