El parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ vuelve a la villa del 6 al 15 de octubre

El recinto ferial acogerá un año más el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ del 6 al 15 de octubre, con motivo de la festividad de la patrona de la villa, según ha dado a conocer hoy la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

>

El horario de funcionamiento de cada una de las atracciones será desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, de lunes a jueves, y hasta las 2 de la madrugada durante los dos fines de semana y en la víspera del 12 octubre, día festivo.

Como ya se hiciera el pasado año, todos los días, desde las 19:00 hasta las 20:30 h., las atracciones estarán abiertas sin ruido para facilitar que puedan disfrutar de ellas los niños y las niñas con autismo.

También habrá dos días, concretamente el viernes 6 de octubre y el martes 10 de octubre, durante los que dichas atracciones ofrecerán un precio reducido.

Además, la delegación de Festejos volverá a facilitar carnés de acceso prioritario al parque de atracciones para personas con diversidad funcional, en las oficinas de la Casa de la Juventud, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, durante los días laborables.

Noticias relacionadas