El párroco Yelman Bustamante es trasladado a Conil

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha hecho público hoy el nuevo destino de Yelman Bustamante Solórzano como párroco de Santa Catalina de Alejandría, de Conil de la Frontera y administrador de la de San Ambrosio, de El Palmar. Asimismo, el Rvdo Benjamín Toro Aragón ha sido nombrado párroco para Los Barrios

>
En la foto, de esta mañana, el párroco Yelman Bustamante durante la visita que anualmente realiza un grupo de vecinos al cementerio de Chiclana en el aniversario de la muerte del sacerdote Dámaso Piña

Bustamante fue nombrado párroco de la de San Isidro Labrador a finales de julio de 2012. Desde entonces ha venido desarrollando una gran labor, tanto a nivel sacerdotal como humano, entre los vecinos de la villa.

La noticia de su traslado ha causa una gran sorpresa e incluso malestar entre los ciudadanos dado que recientemente se lo prorrogó su nombramiento por cuatro años mas en Los Barrios. Prueba de ello, son los múltiples mensajes que está recibiendo a través de las redes sociales y las llamadas que están realizando a esta redacción.

En la foto, de esta mañana, el párroco Yelman Bustamante durante la visita que anualmente realiza un grupo de vecinos al cementerio de Chiclana en el aniversario de la muerte del sacerdote Dámaso Piña.

Carta de Bustamante dirigida a los barreños

 

Noticias relacionadas