El Partido Andalucista exige al alcalde que reciba a los vecinos

Los andalucistas manifiestan que hay vecinos que llevan esperando cita con el Alcalde desde abril del 2.003

>

Según el Partido Andalucista han sido muchos los vecinos y vecinas del municipio de Los Barrios que se han dirigido al PA barreño para mostrarles su indignación ante la negativa, directa o indirecta, del Alcalde para recibirles. Estos vecinos se dirigen a la primera autoridad pública municipal con la intención de mantener una reunión y pedirle solución a la situación personal que desean explicarle. En todo momento, estos ciudadanos han expresado que sus peticiones o quejas solo quieren que se resuelvan si están dentro de las posibilidades del primer edil.

Habitualmente los ciudadanos que quieren una cita directa con el Alcalde suelen pedir cita en la Alcaldía sin recibir ningún documento que demuestre que la cita ha sido solicitada, se les apunta en una agenda y casi nunca son avisados para ser recibidos.

“Situación distinta e indignante, una de las más llamativas y alarmantes, es la comprobada en días pasados cuando un ciudadano se ha dirigido al PA con más de 50 solicitudes presentadas en el registro de entrada del Ayuntamiento barreño para mantener una cita con el Alcalde de Los Barrios, la más antigua data de Abril del 2.003, sin que hasta la fecha haya sido recibido por esta autoridad municipal”.

El Partido Andalucista considera inaceptable esta actitud del Alcalde barreño, impropia de un representante público que debe prestarse a los ciudadanos del municipio que gobierna. Desde el PA se le exige a Alonso Rojas que reciba a los ciudadanos que le solicitan una cita. “Esta más que demostrado que el Alcalde barreño sigue incumpliendo las promesas que se jacta de lanzar cuando llegan las elecciones con una intencionalidad que afecta directamente a los ciudadanos del municipio”, dijo Romero

Noticias relacionadas