El Partido Andalucista inauguró su nueva sede

El acto fue presidido por el Secretario Nacional de Política Municipal, Alfonso Andrades, que sustituyó a la Secretaria General, Pilar González, que no pudo asistir por estar enferma

>

El secretario nacional de Política Municipal, Alfonso Andrades, que sustituyó a Pilar González, secretaria general, por estar enferma, presidió el acto de inauguración de la nueva sede del Partido andalucista en la Villa. Andrades, felicitó a la Agrupación de Los Barrios por la nueva sede y animó a seguir trabajando “con el mismo ímpetu, la misma constancia, la misma coherencia y el mismo cariño en su labor social en el municipio barreño”. A la vez auguró que esta sede será el lugar desde donde se conseguirá el cambio político que Los Barrios necesita de la mano del Partido Andalucista.

Por su parte el secretario local y portavoz municipal, Jorge Romero, agradeció la asistencia de las personas que abarrotaron el acto El Secretario Local compartió su felicidad por haber conseguido un objetivo importante, desde febrero del 96, fecha desde la que ocupa el cargo,, de contar con un espacio de trabajo que permitiese al Partido Andalucista poder desarrollar su cometido con la sociedad barreña en unas condiciones óptimas y poder recibir a los ciudadanos que acuden al PA lo más cómodamente posible. Cerró el acto animando a los presentes a que la labor que se desarrolle en la sede, no se quede solo en la sede, si no que además se trasladase a la calle, principal lugar donde debe desarrollarse la labor del PA barreño.

Tras las intervenciones se descubrió el nuevo mensaje que el PA barreño va a utilizar en este curso político con el lema: “Podemos creer en el Cambio”, que está plasmado en el fondo destinado a ruedas de prensa y asambleas. A continuación se cantó el himno de Andalucía y se brindó por el éxito de la nueva sede.

Noticias relacionadas