El Partido Andalucista suspende todos sus actos de campaña en solidaridad con los afectados de la tragedia de Lorca

El reparto de votos previsto en Los Cortijillos, así como la presencia del furgón en las calles y la mesa informativa de la Plaza del Mar, quedan aplazados cumpliendo así con la decisión unánime de todos los partidos de interrumpir la campaña durante 24 horas. La comida con los medios de comunicación se mantiene como acto integrado en la programación de la Feria.

>

El candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Los Barrios, Jorge Romero, ha comunicado esta mañana su decisión de suspender todos los actos de campaña previstos en la agenda para hoy jueves 12 de mayo de acuerdo con la decisión unánime de todos los partidos políticos de suspender todos los eventos relacionados con el calendario electoral a nivel de todo el Estado y en solidaridad con las víctimas del terremoto acontecido ayer tarde en Lorca.

Por este motivo, el reparto de votos del Partido Andalucista en el núcleo poblacional de Los Cortijillos, junto con la instalación de una mesa electoral en la Plaza del Mar de Palmones, quedan aplazados hasta nuevo aviso, del mismo modo que el habitual recorrido del servicio de megafonía con el que se pedía el voto del pueblo barreño.

Al margen de los actos relacionados con la campaña electoral, el Partido Andalucista informa de que mantiene su convocatoria en el Hotel Real para los representantes de los medios de comunicación, a las 14.15 horas, como evento integrado exclusivamente en la programación de la Feria.

Noticias relacionadas