El Partido Andalucista utiliza dependencias municipales para guardar el tren con su publicidad electoral

Varias son las formaciones políticas que han denunciado públicamente las utilización de instalaciones municipales por parte del Partido Andalucista para la guardar el tren que realiza publicidad electoral de dicha formación. Asimismo, varios vecinos del municipio se han mostrado indignados ante esta redacción por los mismo motivos.

>

Redacción | Los Barrios

Los Barrios si se puede ha mostrado muestra su indignación por el uso irregular que está haciendo el PA al guardar el tren que usa en la campaña en un recinto municipal de Los Barrios.

Desde esta agrupación electoral “vemos con preocupación como se usa arbitrariamente las instalaciones públicas por parte de un partido que se cree que lo de todos es de uso exclusivo y personal de unos cuantos”. Por ello, piden explicaciones para que “se aclare si existe un convenio y que se haga público o en caso contrario que se se depuren responsabilidades”.

Por su parte, Solución Ciudadana la comunicado a la Junta Electoral de Zona (JEZ) la utilización de las instalaciones municipales por Parte del PA con cartelería en estas dependencia. Hoy mismo este tren estaba guardado en el complejo deportivo de Los Cortijillos como muestra la foto.

Noticias relacionadas