El partido popular califica las aulas prefabricadas del Juan González como “las aulas de la vergüenza”

El Partido Popular ve discriminatorio y aberrante las nuevas “chabolas” instaladas en el colegio público Don Juan González.


>

El Partido Popular le recuerda al equipo de gobierno que fue su partido a nivel regional quien se encargo de promocionar una Andalucía de primera e imparable.

“Estamos cansados de las promesas incumplidas que año tras año cuando llega el periodo electoral, el PSOE se jacta de proclamar, políticas progresistas de desarrollo y bienestar.

Tenemos un hecho reciente y es que mientras el responsable de educación anunciaba la construcción de un nuevo centro sus homólogos en diputación les desbarataban el proyecto anunciado”, dice el PP.

“Vemos la falta de previsión y el descalabro al que nos lleva este equipo de gobierno con Ángeles Ariza a la cabeza, donde están mas preocupados por echar un tupido velo que velar por los intereses de nuestros conciudadanos”, añaden los populares.

El Partido Popular llevara al Parlamento andaluz la iniciativa de quitar las aulas prefabricadas y exigirá la ampliación de los colegios adecuado a las necesidades de los diferentes centros.

“No entendemos que en pleno siglo XXI tengamos aulas típicas de los años 70, centros escolares que disponen de metros para su ampliación pero que por falta de presupuesto no se llevan a cabo y encima tengamos que escuchar las mentiras del PSOE haciendo gala del progresismo, quizás los señores del PSOE en Sevilla deberían de visitar los centros escolares de Los Barrios y vean de primera mano las carencias que están sufriendo los alumnos y alumnas de la villa”manifiesta el PP.

Noticias relacionadas