El Partido Popular elogia la labor de la Peña El Toro Embolao

El Partido Popular de Los Barrios ha agradecido el inconmensurable esfuerzo realizado por la Peña Cultural Taurina “El Toro Embolao” en los días precedentes para que la fiesta celebrada este Domingo de Resurrección haya sido una vez más un rotundo éxito. Foto: J. M. González.

>

“Entendemos las dificultades que conlleva celebrar un evento de esta categoría en unos tiempos de acuciada crisis económica, por eso es justo reconocer y alabar la extraordinaria labor desempeñada por esta Peña para que una de las fiestas más emblemáticas de nuestra Villa haya podido celebrarse satisfactoriamente”, afirma el PP.

David Gil, candidato por el PP de los Barrios a la alcaldía, afirma: “La Peña del Toro Embolao es un ejemplo de lo que un grupo de personas pueden llegar a realizar con esfuerzo, mucho trabajo e imaginación a pesar de las dificultades con las que han tenido que lidiar. Es un orgullo que nuestro pueblo tenga ciudadanos tan implicados como los de esta asociación, que trabajan desinteresadamente con el único propósito de conservar nuestras tradiciones y eventos más arraigados. Fruto del trabajo de esta entusiasta peña hoy podemos afirmar que la fiesta del Toro Embolao, que se celebra desde hace más de 25 años, se ha convertido, por derecho propio, en uno de los acontecimientos más importantes, no sólo de Los Barrios, sino del Campo de Gibraltar”.

Noticias relacionadas