El Partido Popular pide a Rojas que deje de dar espectáculos y respete a las Instituciones

David Gil, presidente del PP, manifiesta que el Alcalde no tiene la valentía de hablar con los trabajadores municipales y si la tiene para estar de “palmero” con el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso

>

El Partido Popular de Los Barrios manifieta haberse quedado atónito al ver al alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, con su homologo Barroso en un acto en contra de la monarquía, pero sin embargo “huye de sus obligaciones como Alcalde de la Villa, entre las que se encuentra atender a los trabajadores del Consistorio, que nuevamente se encuentran desamparados y sin respuestas ante la situación caótica de las arcas municipales”.

“Es curioso que alguien que ha prometido o jurado guardar la Constitución arremeta contra el principal garante de la misma, que no es otro que la Institución de la Corona. Y es que cualquier demócrata convencido, estará de acuerdo en que nadie ha hecho ni podrá hacer nunca tanto por las garantías y Derechos Fundamentales como ha sido la Monarquía”, señalaron los Populares.

“No entendemos como el Alcalde de Puerto Real que ostenta a su vez el cargo de Diputado Provincial, ataque a la Institución que precisamente luchó para que hoy día él pueda ostentar dichos cargos y representar a los ciudadanos. Está tirando piedras contra su propio tejado”, dice el PP.

Sin lugar a dudas, el alcalde Rojas está “faltando una vez más a los ciudadanos de Los Barrios, y a los trabajadores municipales que siguen esperando una respuesta”. Añaden los populares

“Por encima de todo queremos expresar nuestro respeto absoluto a los actos que realiza el ateneo republicano o cualquier otro organismo, así como la ideología que cualquier ciudadano legítimamente pueda defender pero siempre respetando a las instituciones democráticas y constitucionales refrendadas por todos los grupos políticos incluido el de Barroso y de Rojas”, manifiesta el PP.

Noticias relacionadas