El PIBA celebró un almuerzo rociero conmotivo de la feria

El Partido Independiente barreño (PIBA 2000) celebró un almuerzo rociero en la sede de la agrupación local con motivo de la feria de Los Barrios. La comida sirvió para todo aquel vecino que quisiera compartir de convivencia pudiera conocer y compartir con los candidatos sus inquietudes y formular las preguntas sobre diversos temas.

>

En total se sirvieron 320 platos que degustaron los vecinos, simpatizantes y militantes de la formación local

Pos su parte, el candidato Miguel Domínguez, conversó los invitados respondiendo a las preguntas y adelantado el programa electoral, que será repartido en breve por todo el municipio, así como su publicación en la página web.

Resaltó entre otras cosas, el malestar de la plantilla por el retraso del pago de las nóminas, que al igual que en diciembre del año pasado, fecha clave como ésta, ha faltado en las cuentas corrientes de los trabajadores municipales.

Entre muestras constantes de apoyo y saludos al candidato, Domínguez, recordó de nuevo la necesidad de construir viviendas sociales para los jóvenes. Para el candidato las generaciones futuras, que son la base social y económica de del pueblo, deben contar con el apoyo y la ayuda de la administración para emanciparse en sus vidas. Así mismo, abogó por la creación de empleo, reactivar la economía y reducir drásticamente el desempleos de la Villa.

Noticias relacionadas