El PIBA fomentará la construcción de viviendas sociales en el municipio

El PIBA 2000, a través de su candidato a la Alcaldía de Los Barrios, Miguel Domínguez, para las próximas elecciones del día 22 de mayo, apuesta por la construcción de más viviendas sociales, con preferencia para la juventud.

>

Domínguez recuerda que las únicas viviendas sociales que se han construido en Los Barrios, fueron las construidas durante su mandato, en concreto las viviendas conocidas popularmente como las 200, es decir, las urbanizaciones de Nuestra Señora de Fátima I y II Fase. Posteriormente, sólo se han incrementado en 72 viviendas, que “por supuesto  no han satisfecho las necesidades de la juventud del municipio. Sin embargo, parece ser que ha sobrado dinero para eventos lúdicos a pesar de ir acumulando una deuda, cuyo total aún se desconoce con certeza”.

 

Uno de los objetivos del PIBA 2000, es la construcción de nuevas viviendas, tan necesitadas para fomentar la emancipación de los jóvenes de del municipio, “porque debido a esta carencia, cada día les resulta más difícil encontrar la oportunidad de independizarse de la casa familiar y emprender sus propias vidas. El PIBA 2000 tiene este compromiso. Un compromiso a cumplir durante los próximos cuatro años, que además incluyen otros proyectos orientados al crecimiento económico de la Villa, y hacer frente de este modo, a la tasa de paro existente en la actualidad”.

Noticias relacionadas