El PP agradece la instalción de badenes en Palmones

Los populares, tras diversas reuniones con vecinos y con la Concejal de distrito de Palmones, Pilar Olivares, han hecho un seguimiento continuado a fin de que se cumpliese el compromiso adquirido de poner badenes en la calle Manuel Moreno de Palmones.

>

El Partido Popular de Los Barrios, “agradece” a la concejal de distrito, Pilar Olivares, el haber cumplido con el compromiso que, tanto el presidente popular, David Gil como la portavoz , Maite Corrales, le hicieron de poner badenes en diferentes calles de Palmones, ante las reiteradas peticiones por parte de los vecinos, que desde hacía un año ya lo venían reivindicando.

El Partido Popular, se hizo eco del problema existente en la calle Manuel Moreno, e instó al equipo de gobierno barreño a que dieran solución inmediata, ya que podía peligrar la seguridad de los vecinos y visitantes de Palmones. “Y es que dicha petición de colocación de badenes por parte de los vecinos de la Aldea marinera, lejos de ser gratuita, respondía a la inseguridad que desde hacía tiempo venían soportando por el tráfico generado y la velocidad excesiva con la que circulaban los vehículos”. “Los accidentes de tráfico que tienen lugar en la calle Manuel Moreno hacia la salida de Palmones, así como las constantes carreras de coches y derrapes que se producen en dicha calle, han creado un temor racional en los vecinos”.

Tras la insistencia del Partido Popular, ya por fin, después de un año de reivindicaciones, parece que se han adoptado medidas y es lo que realmente importa, aunque es evidente una vez más, que el equipo de gobierno actúa a impulsos ante la evidencia de situaciones que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos como es este caso.

El Presidente Popular, entiende que “nuestra misión no solo es la de hacer una oposición constructiva al equipo de gobierno sino también intentar dar soluciones a los vecinos y vecinas de la Villa. En este sentido, no nos duele en prensas reconocer el compromiso que la concejal Pilar Olivares mantuvo con nosotros en los últimos meses para solucionar el problema de la instalación de badenes, aunque también debemos de criticar la lentitud en la gestión de los intereses de los Palmoneños”.

El Partido Popular mantuvo diferentes reuniones con los vecinos de la calle Manuel Moreno de la aldea marinera para solucionar un problema que venia desde hace un año atrás y que no se le había dado solución anteriormente.

“Desde el Partido Popular tomamos la iniciativa antes de denunciarlo públicamente, manteniendo previamente una reunión con la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito para solucionar este grave problema, que posteriormente se puso de manifiesto ya que, incluso, se produjo un grave accidente con colisión en una de las viviendas de la citada calle”.

“No obstante, creemos que ante la etapa estival que esta muy próxima, y siendo uno de los principales accesos a la Playa de Palmones, hemos contribuido en asegurar la integridad física no solo de los viandantes sino también de los vecinos del lugar, apuntillo el Presidente David Gil”.

Noticias relacionadas