El PP celebró su cena veraniega con una gran participación de comensales

El Partido Popular celebro el cierre del curso político antes del periodo vacacional con una cena que concentro a un centenar de personas, para agradecer a los militantes y simpatizantes sus esfuerzos y celebrar los éxitos cosechados.

>

El Partido Popular celebro una cena para afiliados y simpatizantes a la que asistieron más de 100 personas.

La peculiaridad de dicho evento, fue que cada asistente tuvo que sufragar el coste. Para el presidente de los populares, David Gil, reconoce “ Esta cena ha sido un éxito rotundo, en primer lugar, porque cada comensal ha tenido que pagar de su bolsillo la cena, con los malos tiempos que corre, y en segundo lugar, porque era 31 de julio y muchos simpatizantes y afiliados se encontraban en sus vacaciones veraniegas” Asimismo, el presidente local, destacó las 30 nueva afiliaciones, que serán presentadas la próxima semana al Comité Ejecutivo, y posteriormente al Comité Provincial para su aprobación”.

El acto lo abrió, el secretario general del Partido Popular en la Villa, José Carlos Lara, para dar la bienvenida y para agradecer a los comensales, en el nombre del PP, “el gran esfuerzo que habían realizado los asistentes por acudir al evento en una espléndida noche veraniega, privándose de estar con sus familias y amigos”.

Por su parte cerró la tanda de alocuciones Gil, quién glosó la buena gestión que está haciendo el PP de Los Barrios, el éxito de las elecciones europeas, y se marcó un reto para las próximas elecciones de 2011, llegar a gobernar. También el presidente se marcó un objetivo que fue “trasladar a todos los afiliados que el partido es lo más importante y que cuando las cosas son difíciles, se supera con la fuerza y la unión de todo el partido junto”, en este sentido destacó la unidad del partido.

“Somos un partido fuerte y grande, tenemos un millón de afiliados en España y somos el partido de la oposición con mas representación en el Parlamento, congreso de los diputados y ahora en Europa, Los Barrios necesita un partido que este representado en todos los estamentos para sacarlo de la ruina en la que lo ha metido el PSOE. Tenemos el apoyo de nuestro partido en todos los niveles y es necesario que todos los ciudadanos y ciudadanas de Los Barrios lo sepan”.

Asimismo, Gil, aprovechó la ocasión para felicitar a la portavoz del PP en el municipio, Maite Corrales, por su magnífica intervención en el pleno del viernes, “destapando la caja de los truenos”.

Durante la cena, se realizó un sorteo de productos cedidos por empresas de la zona para regalar a los asistentes del evento.

Noticias relacionadas