El PP considera que Palmones está abandonada por el Ayuntamiento

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Barrios ha expresado su malestar por lo que considera «dejadez del equipo de gobierno y de la alcaldesa en particular»

>

El Grupo Municipal Popular critica una vez mas, la falta de responsabilidad de la alcaldesa, Áneles Ariza, y de la responsable de la Junta de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, «por la dejadez con la que están procediendo en el municipio de Palmones, concretamente en las calles Segura, Granada, Almería y sobre todo en la calle Cartagena y su prolongación».

«El lamentable estado de estas calles; los grandes socavones existentes, la falta de iluminación pueden provocar accidentes, y el desnivel con la calzada de la carretera, dicho sea de paso, sin pavimentar, provoca grandes acumulaciones de agua, estando condenados los vecinos de estas calles a tener que salir obligatoriamente en vehículos desde sus viviendas ».

El presidente popular, David Gil, mostró su preocupación por esta actitud “pasotista” del equipo de Gobierno con el municipio de Palmones, y se pregunta «cómo es posible que no se actúe de forma inmediata en un asunto que esta afectando de forma directa a los vecinos de estas calles que están soportando la desidia de un gobierno que no les da soluciones a la situación precaria y esperpéntica que padecen, como es que sus calles estén permanentemente sin luces, con socavones, inundadas y tuberías atascadas. Es verdaderamente insólito que en un país como España existan calles sin pavimentar, sin luces e inundadas, que incluso esta afectando a la propia salud de estos vecinos que contribuyen religiosamente con sus impuestos».

«La Alcaldesa, conoce de buena tinta el problema existente en estas calles, pues no es la primera vez que los vecinos piden que se adecenten e iluminen las calles, por lo tanto, tiene el deber de solucionar este grave problema que se viene reivindicando desde tiempo atrás, habida cuenta que son los responsables políticos a los que les corresponde llevar la iniciativa y no limitarse a ser meros espectadores de los problemas».

Los populares añaden que el Gobierno local «va por detrás de los problemas de los vecinos y demuestra un interés nulo por sus preocupaciones. Deberían saber que lo mínimo en política es dar soluciones a problemas evidentes, y este de Palmones lo es y desde hace tiempo» señalo Gil.

En definitiva, desde el PP de Los Barrios, se critica una vez mas, la «falta de rigor en la forma de actuar del equipo de gobierno socialista» y les exigimos que actúen de inmediato y arreglen las calles de Palmones, pero que las arreglen bien, no que las empeoren como es el caso de la calle Madrid que se inunda».

«Hemos recibido quejas de estos vecinos, hemos visitado in situ las calles, y sinceramente, da pena ver lo que están soportando por la inoperancia de este gobierno, que se preocupa mas de otros menesteres como es subir los sueldos al personal de confianza, que los que realmente son importantes, como son que las calles se encuentren adecentadas para que los vecinos vivan mejor y mas felices, indico David Gil».

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones