El Presidente local del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, manifiesta su preocupación por la actual situación de la policía local y las informaciones que se vienen sucediendo en los medios de comunicación sobre el repostaje de gasóleo no autorizado. De este modo, el presidente de los populares afirma, “el equipo de Gobierno con Ariza a la cabeza están demostrando su incompetencia y su incapacidad en materia económica y ello está derivando en una serie de carencias de nuestra policía municipal que ante toda esta problemática actúa con profesionalidad”:
El Presidente de los populares barreños muestra su más firme condena a aquellas actuaciones más dignas de un Gobierno de “republica bananera” e insta a Ángeles Ariza a que rectifique su actuación en materia económica y proponga un plan de saneamiento que solvente tanto a la policía local como a otras instituciones de las carencias que se vienen sucediendo y prolongando a lo largo del tiempo.
Gil afirma, “Es una pena que el PSOE con Ariza a la cabeza sean incapaces de dar solución a un tema tan primordial para los ciudadanos. Sospechamos que la policía local actualmente carece de emisoras en funcionamiento y algo más grave aún; que la empresa de renting de los vehículos de policía local quiera retirarlos al ayuntamiento por falta de pago por una deuda que puede rondar los cien mil euros”.
Los populares barreños muestran su preocupación por dicha sospecha y, por ello, presentarán mañana una pregunta por registro de entrada del Ayuntamiento de Los Barrios para conocer de primera mano el alcance que puede llegar a tener esta problemática. “Ante el alarmante aumento de la delincuencia no podemos permitir que se sigan sucediendo este tipo de informaciones, por ello, mañana presentaremos una pregunta al equipo de Gobierno para que nos saque de dudas y clarifique la actual situación de la policía local.
Gil finaliza, “El PSOE y Ariza están demostrando continuamente que se asemejan más a una bicicleta oxidada, chirriante y decrépita que a un equipo de Gobierno capaz de dar soluciones a los ciudadanos. Por ello, el Partido Popular se ofrece a los ciudadanos a dar un giro radical en las políticas municipales; tanto en economía, empleo y seguridad ciudadana así como en otras parcelas. Nuestra intención no es la crítica gratuita sino dar soluciones a los requerimientos de los ciudadanos, por ello, ofrecemos un proyecto solvente, para dar respuesta a todas aquellas carencias que el sórdido y senil equipo de Gobierno socialista es incapaz de satisfacer.
El PP barreño valora, agradece y estima enormemente la labor de la policía municipal y critica fehacientemente al equipo de Gobierno con Ariza a la cabeza, “ya que son los culpables de la continua falta de medios de nuestra policía, que cada día demuestra una profesionalidad absoluta con unos medios que más se asemejan al de un lugar subdesarrollado”.