El PP exige una solución para el servicio de correos en Los Tinajones

El Presidente del Partido Popular, David Gil, se ha reunido con los vecinos de la citada urbanización.


>

El Partido Popular ha recogido las quejas de los vecinos de la nueva urbanización Los Tinajones sobre el servicio de Correos ya que desde un principio no reciben ningún tipo de correspondencia en sus nuevos hogares.

El motivo según cuenta los vecinos es que existe un problema donde la promotora, ayuntamiento y el servicio de correos no se ponen de acuerdo para solventar la situación.

“Son numerosos los escritos enviados a ambas instituciones y a la propia promotora por parte de la comunidad de propietarios donde unos se echan la pelota a otros sin solucionar el problema. Entendemos que no es de recibo que por un problema meramente burocrático no se de soluciones a un servicio que se debe prestar por derecho constitucional como es el de tener servicio de correos·, dice el PP.

Ya anteriormente el Partido Popular exigió la solución del adecentamiento y limpieza de las zonas ajardinadas porque estas viviendas se encuentran entregadas desde febrero del 2008 siendo aun un problema que el propio Ayuntamiento no ha solucionado, añaden los populares.

El Partido Popular pide al Ayuntamiento para que medie y se de una solución rápida ya que por un lado Correos se acoge al articulo 37 de real decreto 1829/99 de reglamento prestación de servicios postales, donde se regulariza la entrega en casilleros pluridomiciliarios u otros de análoga naturaleza de la instalación de los buzones.

“Entendemos que un problema tan básico como es el de servicio de correos, el ayuntamiento debería mediar en la forma que le sea posible. Según los vecinos de la urbanización la obra se encuentra recepcionada y en cambio el ayuntamiento lo niega, siendo un problema a la hora de reconocer las competencias de cada uno , lo que ayudaría en su contenido para solucionar el citado caso”, aduce el PP.

Noticias relacionadas