El PP insta a que se tomen medidas de seguridad en la rotonda de Aldea del Rocio

Los populares denuncian el trazado de la urbanización a su paso por la rotonda ya que en este punto hay un terraplén de más de 2 metros de altura

>

El Partido Popular de los Barrios muestra su asombro por la falta de medidas de seguridad que presentan los viales de acceso a la urbanización Aldea del Rocío, en especial a su paso por la rotonda de entrada, de dimensiones muy reducidas que dificulta la maniobrabilidad de los vehículos, y que queda rodeada por un lateral de un desnivel de más de dos metros de altura, asegurada tan solo con una mala metálica, que a todas luces parece insuficiente.

Los ciudadanos que circulen por la señalada vía de acceso a la urbanización se encuentran al tomar la rotonda casi bajo sus pies un terraplén de más de dos metros, que conlleva un grave peligro para la seguridad vial y los vecinos de la zona.

El Partido Popular insta a los responsables del Ayuntamiento a que pongan medidas suficientes a fin de evitar futuros daños personales.

Según señaló el presidente de los populares, David Gil, que se reunió con vecinos de la zona, el peligro es evidente, especialmente en épocas invernales o de lluvias, situación que aumentará en el momento en las viviendas de esta urbanización sean plenamente habitadas, por lo que el tráfico en esta zona se intensificará considerablemente.

Destacó Gil que “es responsabilidad del Partido Popular, como oposición, instar al Consistorio a poner remedio a posibles escenarios que, como este, puedan devenir en peligro material o personal para los vecinos de los Barrios.

Para el PP queda demostrado una vez más que desde este Ayuntamiento se hacen las cosas de espaldas a los vecinos, sin pensar en posibles consecuencias, que como en este caso, puede conducir a lamentar daños materiales, y lo que es más grave, daños personales.

Noticias relacionadas