El PP llevara al próximo pleno la petición de arreglo del área recreativa Charco Redondo

La portavoz del grupo municipal popular, Maite Corrales, denuncia la situación “tan deprimente” en la que se encuentra la zona recreativa

>

El presidente del Partido Popular, David Gil, ha visitado las instalaciones del area recreativa Charco Redondo donde pudo comprobar la “precaria situación en la que se encuentra esta zona”. Esta denuncia fue realizada por los vecinos de la a través del blog del PP.

El presidente de los populares ha manifestado que “es inconcebible que el PSOE se despreocupe de un lugar tan importante situado en pleno corazón del Parque Natural Los Alcornocales, manteniendo el recinto cerrado y abandonado”

Actualmente se encuentra cerrado al público, aunque “podemos apreciar que los propios usuarios han abierto un orificio en el perímetro de valla metálica que rodea la zona recreativa, por donde muchos usuarios entran para aprovechar los domingos y días festivos, y pasar un día de campo con los suyos. No hay ni una sola mesa en la zona recreativa que no esté destrozada, y pueda ser utilizada por los usuarios que acuden a Charco Redondo, afirma Gil.

La situación de las zonas de servicios auxiliares del área recreativa es esperpéntica, los baños se encuentran en unas condiciones sanitarias pésimas, llenos de basura, siendo un peligroso foco de infección para todos los usuarios, y prácticamente no existe ni un solo sanitario que no esté roto.. Todo ello con la pasividad manifiesta del equipo de gobierno barreño y de la Junta de Andalucía, dice el PP.

Por ello, el PP solicita al Ayuntamiento que inste a los organismos competentes para que arreglen las instalaciones y los ciudadanos puedan disfrutar de un entorno “tan bonito y sano como es la zona de Charco Redondo”.

Noticias relacionadas