El PP local presenta su nuevo blog

· Los populares ponen en marcha de nuevo un blog, sustituyendo a la anterior pagina Web como medida más cercana a los vecinos de la Villa.

>

El Partido Popular de Los Barrios quiere conseguir con este medio para estar mas cerca de los problemas cotidianos de los vecinos barreños, no solo es una ventana informativa a la gestión de la agrupación local sino también sirve como medio de expresión para todo aquel que quiera denunciar sus inquietudes o carencias que tenga el municipio, dice el PP. La dirección de el mencionado blog es www.pplosbarrios.es

Además se ha creado un “buzón de atención al ciudadano” en el que cualquier vecino que lo desee podrá enviar sus propuestas, denuncias, comentarios, iniciativas o inquietudes. Cuyo correo es atencionalciudadano@pplosbarrios.es.

Con ello, el Partido Popular de Los Barrios pretende ser la voz de los ciudadanos y ciudadanas de la Villa, de forma que todo lo que tengan que decir sea escuchado por las Instituciones.

Es una muestra más del firme compromiso que el nuevo comité ejecutivo del Partido Popular de Los Barrios, con su Presidente, David Gil a la cabeza, ha adquirido para con los vecinos de nuestra Villa.

A través de esta nueva herramienta informaremos de la gestión y elaboración de nuestras propuestas como también de nuestras inquietudes.

Noticias relacionadas