El PP reclama la reparación urgente de las redes de protección del campo de futbol 7 de Guadacorte

Preocupación en el Grupo Popular ante las deficiencias de seguridad detectadas en la citada instalación municipal.

>

El Partido Popular de Los Barrios hacemos un llamamiento a la Concejalía de Deporte para que, de una vez por todas, asuma sus obligaciones y entiendan que no pueden permanecer despreocupados ante situaciones tales como el lamentable estado de deterioro de las redes de protección del campo de fútbol 7 situado en Guadacorte.

El PP ha podido constatar in situ que buena parte de las vallas de seguridad de esta pista deportiva se encuentran inoperantes con las consiguientes molestias que continuadamente se están ocasionando a los vecinos de la zona, que han sufrido percances de diversa índole por este motivo.

“Ni que decir tiene que, diariamente, pasean por esta zona multitud de peatones y no queremos ni imaginarnos las consecuencias que pudiera tener un posible balonazo en la integridad física de los mismos. Es por ello que, antes de lamentar cualquier incidente, especialmente cuando puede ser evitable, instamos a que, con urgencia, las autoridades municipales competentes tomen cartas en el asunto”, dice el PP.

David Gil, candidato por el PP de los Barrios a la alcaldía, afirma: “Tenemos la obligación de recordarle al gobierno municipal que cuando hablan de su constatada apuesta por el deporte en el municipio no pueden olvidarse de que el mantenimiento de las instalaciones deportivas no se sustentan con palabras sino con trabajo diario y buena gestión. El ciudadano no reclama de la labor política afirmaciones vacías sino hechos consumados, por ello invitamos al equipo de gobierno a que den cabida a nuestras peticiones y comiencen a demostrar con soluciones su compromiso con el deporte”.

Noticias relacionadas