El proyecto de Podemos “sigue muy vivo en Los Barrios”

Desde Podemos Los Barrios quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en general y a sus votantes en particular en el sentido de que "las razones que nos unieron hace 6 años lo siguen haciendo hoy en día", en relación a la crisis en el grupo parlamentario de Andalucía Adelante.

>
Podemos

Aunque no son ajenos a la crisis que enfrenta a la dirección autonómica de Podemos con Teresa Rodríguez, la formación morada en Los Barrios continúa trabajando para que las políticas sociales sean la norma, y no la excepción.

“La prioridad son trabajadores, personas paradas, pequeños comercios… y en ese sentido seguiremos avanzando. De hecho, en el próximo pleno llevaremos medidas para exigir a la Junta la reforma de las 200 viviendas y un plan de estímulo económico para el pequeño comercio de nuestra Villa”, señala Rafael Oliva, concejal de Podemos en Los Barrios.

El proyecto que unió a gente de todo tipo y que se materializó en la candidatura municipal “Los Barrios Sí Se Puede” sigue muy activo, lejos de batallas internas y centrándose en lo que realmente importa, reducir las diferencias, la integración, la igualdad, la reducción de la pobreza, los servicios públicos, el medio ambiente y la puesta en valor de las personas frente a los poderes económicos, afirma Oliva.

Por su parte, Cristina Maldonado, miembro del grupo municipal de Podemos en Los Barrios, ha manifestado que “es perfectamente posible pensar diferente y acudir juntos a una manifestación para exigir mejoras en la sanidad o en la educación de nuestros hijos, ese debe ser el camino y en esa línea nos estamos moviendo”.

Por último, desde Podemos recuerdan que el Círculo de Los Barrios está abierto a todas las personas que quieran colaborar en la construcción de un municipio “más justo e igualitario”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco