El PSA comienza el proceso de elección de comité local

Juan Manuel Ramírez Tocón, vicesecretario provincial del PSA, ha trasladado al comité local del Partido en Los Barrios el calendario que debe seguirse para elegir al nuevo equipo.

>

El Vicesecretario provincial del PSA, Juan Manuel Ramírez Tocón, ha transmitido el calendario que finalizará el último viernes del presente mes con la asamblea local que refrendará al nuevo comité local del PSA.

“Ahora abrimos un plazo de una semana para presentación de candidaturas, aunque ya conocemos , extraoficialmente, compañeros que quieren acceder al cargo, tenemos que respetar lo estipulado en estatutos y marcar las pautas temporales del proceso”, manifestó Ramírez.

Juan Manuel Ramírez, añadió que “con un nuevo secretario local, Los Barrios tendría dos representantes en el órgano provincial, sin descartar que Palmones sume otro ya que se quiere dar carácter de comité local al grupo de compañeros que trabajan en esta zona del municipio”.

Por último, también se informó de la próxima apertura de sede local del PSA en Los Barrios, lugar de trabajo y de encuentro donde se deberá ir fraguando la próxima candidatura que el PSA presentará a las elecciones locales del 2011.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción