El PSOE apoya la reivindicación de SOS Perrera de Los Barrios

Los socialistas barreños apoyan la reivindicación de SOS Perrera de Los Barrios de exigir unos terrenos dignos para las diferentes Protectoras que operan en nuestro municipio y que atienden a los perros y gatos abandonados.

>

Desde el PSOE de Los Barrios vuelven a mostrar su predisposición a la colaboración con SOS Perrera de Los Barrios, “para conseguir el terreno que se merecen y que los animales necesitan, para sí evitar esas trágicas inundaciones en nuestro término municipal”, afirman desde el PSOE.

Las Protectoras han realizado hoy una manifestación por las calles del pueblo en la que se han sumado vecinos y vecinas del municipio y de toda la Comarca.

“Hay que concienciar de la extraordinaria labor social que realizan estos colectivos, no solo en Los Barrios sino en todo el Campo de Gibraltar”, expresa el portavoz municipal socialista, Daniel Perea. “Por tanto se debe actuar de inmediato para habilitarles una parcela acorde a sus necesidades. Por desgracia ya vamos tarde y no hay más tiempo que perder”, concluye Perea.

Noticias relacionadas