El PSOE aprueba su moción sobre la FP DUAL en hidrogeno verde en Los Barrios

El candidato socialista y portavoz en el Ayuntamiento de Los Barrios Daniel Perea, presentó una moción instando a la Junta de Andalucía a la creación de una Formación específica en Hidrógeno verde y que se complemente con una formación dual.

>

Desde el PSOE de Los Barrios consideran fundamental aprovechar las inversiones anunciadas para el Campo de Gibraltar en materia de producción de hidrógeno verde para que se abra una puerta de oportunidades en materia laboral en el municipio.

“Son muchos jóvenes que podrían formarse en esta nueva obtención de energía sostenible para que puedan desarrollarse laboralmente sin necesidad de salir del Campo de Gibraltar”, resalta Perea.

La moción se aprobó por unanimidad de todos los grupos, aceptación que agradeció el Partido Socialista que entienden vital el consenso de todos en aras de conseguir resultados positivos para la comarca.

Por su parte, Perea se ha comprometido como candidato a la alcaldía, a convertir en Los Barrios en un actor principal en el fomento de las inversiones de energía sostenible y en transición ecológica justa, lo que supondrá un beneficioso impacto económico en la localidad.

Noticias relacionadas