El PSOE barreño pregunta sobre los motivos del cierre de las duchas de los vestuarios deportivos

Los socialistas barreños han registrado por escrito una petición de información sobre los motivos reales del cierre de las duchas en los vestuarios de las instalaciones deportivas y la persona responsable que ha tomado esa decisión.

>

El PSOE considera que la excusa de la sequía no es real, debido a que actualmente con el decreto de sequía aprobado por las administraciones comarcales, se posibilitaba, como hasta ahora, el uso de esas duchas. “En la mayoría de los municipios del Campo de Gibraltar se siguen utilizando las duchas deportivas, es una cuestión de higiene, y en la actualidad la situación de sequía no ha sufrido una variación como para tomar una acción tan radical como esta”.

El socialista barreño, Daniel Perea, cuestiona esta decisión (oír audio) desde la poca información publicada por el propio Ayuntamiento. “No existe un aviso público al respecto, ni en nota de prensa, ni por redes sociales, solamente un cartel pegado en la puerta del vestuario. Una actitud que más allá de solventar dudas, consigue generar más sospechas”.

Desde el PSOE esperan que la respuesta sea inmediata y veraz.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco