El PSOE califica de pantomima la actuación del PA en La Gertrudis

Los socialistas consideran una desfachatez el gesto de los representantes del PA y se preguntan si es ésa la solución que propone esta formación política para acabar con el desempleo en el municipio

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios califica de pantomima la plantación de árboles que llevaron a cabo el pasado fin de semana por los andalucistas en la finca La Gertrudis, lugar en el que se ubicará el futuro parque medioambiental y tecnológico.

“El PA pretende sustituir un desarrollo empresarial que aportaría más de 1.000 puestos de trabajo a Los Barrios por un par de arbolitos”, afirma el secretario de organización del PSOE barreño. “Quieren dar lecciones de ecología y reforestación y en doce años no se les ha visto asomar el pelo a ninguno en actividades como la de Bosque Vivo, por ejemplo, promovida por el Ayuntamiento.

Pecino critica la demagogia fácil de la que, a su juicio, hacen gala los andalucistas y pone en duda el interés de los actuales dirigentes de este partido en la localidad por el progreso local y la generación de riqueza y empleo.

Para el secretario de organización de la agrupación socialista de Los Barrios, “el empeño del PA no ha sido otro que sabotear el trabajo y la gestión que el equipo de gobierno municipal ha llevado a cabo en los últimos para fortalecer la actividad económica y reducir el paro”.

“Sin embargo –añade el dirigente del PSOE– el impulso socialista se mantiene firme, y más aún en estos tiempos de crisis, y es por ello por lo que en los últimos meses se han puesto en marcha nuevos proyectos empresariales, como la instalación de dos nuevos hoteles y la planta industrial de Green-Fuel, para la fabricación de combustible de bajo impacto ecológico, mientras otros sólo se dedican a criticar sin aportar soluciones”.

Noticias relacionadas