El PSOE de los Barrios felicita a toda la comunidad educativa del municipio

La Agrupación Socialista expresa su felicitación “a todo el personal docente y no docente de los centros educativos, al alumnado y a sus familias, por haber completado exitosamente un curso muy condicionado por la pandemia sin precedentes que hemos sufrido durante más de un año. Su esfuerzo conjunto como comunidad educativa, además del personal municipal adscrito a labores relacionadas con los centros educativos, han hecho posible el desarrollo del curso escolar en las mejores condiciones que permitía la COVID-19”.

>

El PSOE de Los Barrios quiere expresar públicamente “nuestra sincera felicitación a toda la comunidad educativa del municipio, que ayer culminó con éxito un curso escolar anómalo y muy difícil por la extraordinaria situación sanitaria y social a la que nos ha obligado la pandemia de COVID-19”.

“Tras el abrupto final del curso anterior con la irrupción del Coronavirus, todos recordamos la incertidumbre que suponía la vuelta a las aulas en pasado mes de septiembre. Afortunadamente, gracias a la profesionalidad y dedicación de todo el personal docente y no docente de los centros educativos, a la comprensión y capacidad de adaptación del alumnado y sus familias, entre todos hicieron posible el desarrollo de un curso escolar sin incidentes reseñables en nuestro municipio, lo que supone una excelente noticia para todos”, señala Perea.

“Tampoco nos olvidamos del personal municipal adscrito a labores relacionadas con los centros educativos, que también han hecho un extraordinario ejercicio de responsabilidad y servicio público, contribuyendo al desarrollo del curso escolar en las mejores condiciones que permitía la COVID-19”, añade el portavoz socialista.

“A partir de hoy, los alumnos y alumnas comienzan ya a disfrutar de unas merecidas vacaciones, mientras que los docentes se dedican a cerrar este curso e ir preparando el próximo, para el que todos deseamos que pueda desarrollarse con normalidad. Ninguno de ellos olvidará seguro este curso 20/21, pero el resto de vecinos y vecinas tampoco debemos olvidar el ejemplo de eficiencia y colaboración que nos ha brindado la comunidad educativa de nuestro pueblo”, concluye el secretario local del PSOE barreño, Daniel Perea.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco