El PSOE de Los Barrios presenta alegaciones al presupuesto de la Diputación de Cádiz

>

El Partido Socialista de Los Barrios registró en el día de ayer las alegaciones al presupuesto general de la Diputación de Cádiz aprobado inicialmente el pasado mes de noviembre. Unos presupuestos que contaron con el rechazo del PSOE por las desigualdades que generarán en la provincia.

El portavoz municipal del PSOE barreño Daniel Perea ha manifestado que las alegaciones presentadas tienen la intención de defender los intereses del municipio de Los Barrios, intereses que han sido ninguneados por el Partido Popular en la Diputación y su socio de gobierno de 100×100.

“Hemos solicitado partidas específicas que incluyan planes de empleo para el municipio y subvenciones nominativas. Hay que recordar que mientras otras localidades del Campo de Gibraltar suman un total de 21 millones de euros en seis meses del gobierno del PP en la Diputación, el municipio de Los Barrios solamente recibirá seis mil euros. Una vergüenza.”, explica Perea.

El plazo para presentar estas alegaciones ha concluido hoy, 21 de diciembre. “Desde el PSOE de Los Barrios esperamos que otros grupos políticos del municipio hayan registrado alegaciones al respecto, vamos a solicitarlas para saber si se han sumado a la defensa de los intereses de nuestro pueblo o, por el contrario, se han mantenido impasibles ante este atropello, especialmente los partidos del equipo de gobierno”.

Los socialistas barreños presentaron en el pasado pleno del Ayuntamiento una moción que denunciaba el ninguneo del PP a Los Barrios en la Diputación de Cádiz. Moción que fue respaldada por todos los grupos políticos de la Corporación, situación que Perea agradecía pero que instaba que esta acción no quedara solo aquí y se culminara con la presentación de estas alegaciones. Al menos, dice Perea, el PSOE de Los Barrios ha cumplido con los vecinos y vecinas.

 

Noticias relacionadas