El PSOE demanda una actuación urgente ante el mal estado de diversas calles del centro de Los Barrios

Los socialistas reciben numerosas quejas de vecinas y vecinos, denunciando el pésimo mantenimiento de las aceras y vías, donde ya se han producido varias caídas e incidentes que han afectado a los ciudadanos.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios exige al Gobierno Local del Partido Andalucista la máxima atención ante el deterioro constante que están sufriendo las calles del municipio. En esta ocasión, los socialistas destacan la situación de diversas calles de la localidad, en las que el pésimo estado de las vías ya han provocado varios contratiempos a los vecinos.

“Cada vez son más quejas las que nos llegan por parte de ciudadanos que han sufrido o presenciado caídas provocadas por los numerosos socavones y el pésimo estado de las aceras, además de las numerosas barreras arquitectónicas que siguen sin eliminarse”, señalan desde el Grupo Municipal socialista. “El problema se agrava especialmente cuando hablamos de personas mayores o con dificultades de movilidad, para los que es un auténtico riesgo transitar por algunos de los tramos de estas calles cada día”.

Ante esta situación, los socialistas exigen al gobierno del PA una actuación inmediata en esta época de verano, antes de que, con la llegada del otoño, las lluvias dificulten los trabajos de reparación y se prolongue más esta situación para los ciudadanos. “El Gobierno del señor Romero, una vez más, demuestra una enorme insensibilidad con los problemas de los vecinos. Está claro que está demasiado entretenido con sus guerras políticas en la comarca y contra la Junta como para preocuparse de forma efectiva de su principal responsabilidad, que es el bienestar de los ciudadanos de Los Barrios”, afirma el Grupo Municipal socialista.

“Esperamos que, por una vez, estas demandas vecinales que trasladamos los socialistas no caigan en el olvido y se respondan con hechos y no con insultos ni la habitual falta de autocrítica de los andalucistas. Suponemos que cuando el señor Romero denominaba <> a nuestro pueblo no es que estuviese lanzando una promesa electoral, como lamentablemente parece”, ironizan desde el PSOE.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco