El PSOE denuncia el abandono de los servicios municipales en El Palmarillo

Los socialistas se hacen eco de las numerosas quejas recibidas por los vecinos de este barrio “cansados ya de la falta de limpieza y mantenimiento de sus calles y espacios públicos. El Gobierno Local tampoco ha cumplido sus promesas sobre la pista deportiva pública de la zona, que vuelve a estar abandonada”, afirman desde el PSOE.

>
Los Barrios
El PSOE de Los Barrios traslada públicamente las diferentes quejas que les han trasladado vecinos y vecinas de El Palmarillo

El PSOE de Los Barrios traslada públicamente las diferentes quejas que les han trasladado vecinos y vecinas de El Palmarillo “que al igual que otras zonas del municipio, sufren constantemente el pésimo funcionamiento de los servicios municipales”.

“En las últimas visitas que hemos hecho a este barrio, hemos podido comprobar el lógico malestar que nos siguen trasladando sus vecinos por la falta de limpieza y mantenimiento de sus calles y espacios públicos”, señalan los socialistas.

PSOE

“En El Palmarillo aún se acuerdan de cuando Miguel Alconchel acompañaba a su antiguo líder, Jorge Romero, a hacer campaña o a intentar convencerles de las bondades de la nueva carretera que les impusieron, pero desde entonces, al actual alcalde apenas le han vuelto a ver por allí”, añaden desde el PSOE.

Además de la falta generalizada de limpieza, para El Palmarillo y El Lazareto destaca también el abandono de la pista deportiva pública que se ubica en la zona “que nuevamente vuelve a estar totalmente descuidada, impidiendo que los vecinos de ambos barrios, especialmente los más jóvenes, puedan utilizar una instalación municipal que debería estar a su disposición y en condiciones para disfrutarla sin problemas cuando quisieran”, concluye los socialistas.

Noticias relacionadas