El PSOE denuncia el abandono que sufre el Polígono Comercial de Palmones

Los socialistas barreños denuncian en esta ocasión la situación de abandono en la que se encuentra el Polígono Comercial Las Marismas de Palmones y en las diferentes fases del Polígono Industrial, especialmente la falta de alumbrado.

>

El PSOE de Los Barrios se hace eco de las quejas vecinales referente a la situación del Polígono Comercial, “son muchos los vecinos y vecinas que nos mandan imágenes denunciando la falta de alumbrado, tanto al comienzo de la jornada laboral como al final de la misma, algo totalmente inadmisible en uno de los principales motores económicos de nuestro municipio”, lamente el secretario general, Daniel Perea.

En estas fechas son muchos los campogibraltareños y gibraltareños que vienen a hacer sus compras de Navidad al Polígono y por ello, los socialistas exigen “que el Ayuntamiento haga todo lo que esté en sus manos para presten los servicios básicos y de mantenimiento acordes al núcleo comercial que disponemos. Aprovechando para recordar que en otros tiempos, la Policía Local disponía de una patrulla fija en el Polígono durante las fiestas navideñas. En la actualidad, en cambio “hay días donde se hace difícil incluso disponer de una patrulla para el municipio”.

“Este es un ejemplo más del “postureo” del equipo de gobierno y del señor Alconchel, los cuales están más preocupados de seguir engordando sus álbumes de fotografías navideñas, que mostrar su preocupación por mejorar una de los principales zonas generadoras de empleo y riquezas para los barreños y barreñas”, reflejan los socialistas. Pero dicen reconocer que “no les sorprende, ya que el propio Alconchel en unas declaraciones recientes, reconocía estar ya de campaña”.

Desde el PSOE concluyen pidiendo un compromiso real del Equipo de Gobierno con el Polígono, ya que recalcan “de poco sirven las campañas institucionales, de comprar en tu pueblo, si descuidamos nuestra joya de la corona”.

Noticias relacionadas