El PSOE denuncia el abandono que sufre Los Barrios en todos los servicios públicos

El reelegido secretario general del PSOE de Los Barrios Daniel Perea, ha querido mostrar las denuncias públicas de los socialistas barreños sobre el abandono que sufre el municipio en sus servicios públicos.

>

“No hay día que vecinos y vecinas de los diferentes rincones del pueblo no nos manden imágenes de falta de limpieza o mantenimiento en acerados, calles o parques”, lamenta Perea.

El Secretario General recuerda que el PSOE se opuso a la nueva privatización de limpieza que en su opinión “lo único que consigue es avalar un modelo que ha sido nefasto para la imagen de Los Barrios y las necesidades de los vecinos”.

“Otro ejemplo del abandono que sufrimos es el retraso con el que se licitan o se formalizan los pliegos de licitación de servicios esenciales para el ciudadano”, manifiestan los socialistas.

“Que no contemos con una licitación de servicios sanitarios o de ambulancias para eventos públicos, teniendo en cuenta las festividades que llegan ahora. El retraso en el pliego de parques y jardines, que aún sigue sin venir a Pleno o el aún inexistente pliego de licitación de ayuda a domicilio, dos meses después de que concluyera el pasado contrato, definen las principales razones por las que los ciudadanos perciben que los servicios públicos que se les presta por parte del Ayuntamiento son nefastos”.

Perea pide al equipo de gobierno de 100×100 Los Barrios y PP, que “se pongan las pilas y que no solo bastará hacerlo meses antes de las elecciones”.

Noticias relacionadas