El PSOE e IU formalizan definitivamente el acuerdo de gobierno

En el día de hoy se ha formalizado definitivamente el acuerdo de gobierno entre las formaciones políticas del PSOE e IU del municipio de Los Barrios, lo que supone el broche final a un periodo de negociaciones entre los representantes de ambas formaciones a fin de llegar a un acuerdo que suponga la estabilidad del gobierno en el Ayuntamiento barreño.


>

Este acuerdo se realiza sobre la base de que ambas organizaciones tienen como uno de sus principales objetivos promover la acción política, en sus distintos ámbitos, como herramienta de garantía de los valores democráticos y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo ambas organizaciones entienden en la colaboración y la participación el modelo adecuado a la hora de afrontar eficazmente los retos que plantea la gestión municipal y el buen gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios.

Las distintas reuniones llevadas a cabo por dichos representantes han contado con el total apoyo de las ejecutivas locales y se han realizado en el marco y conocimiento de las respectivas ejecutivas provinciales, las cuales deberán refrendar con sus firmas en los próximos días este acuerdo.

Los representantes de ambas formaciones han manifestado su satisfacción ante la definitiva formalización del acuerdo de gobierno, por lo que supone de estabilidad en el Ayuntamiento de Los Barrios, y de ilusión por el trabajo conjunto a desarrollar en la nueva etapa política que se abre a partir de estos momentos.

Noticias relacionadas