El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha mostrado su preocupación y contrariedad por la decisión del señor Alconchel y de su equipo de gobierno de privatizar las diferentes labores que se realizan desde la delegación de obras y servicios. “En nuestro pueblo hemos comprobado que las privatizaciones suponen un servicio precario y un coste mucho más elevado para el Ayuntamiento”.
El señor Alconchel, en el anterior pleno, confesó sin dejar lugar a dudas, la intención del gobierno local de privatizar obras y servicios, reorganizando la plantilla actual en otras funciones. “Si un alcalde y un equipo de gobierno tiene que recurrir a la contratación completa de todos los servicios que presta es porque es un mal gestor”, señala Perea, que, además, culpa a Los Barrios 100×100 y PP de las necesidades en plantilla y material que actualmente tiene esa delegación.
Los socialistas consideran que esta decisión ha sido premeditada y estudiada desde hace años y el hecho de que los trabajadores de obras y servicios no tengan vehículos, materiales o la falta misma de personal no es circunstancial ni una mera casualidad, sino que, ahora, se entiende a la perfección y es que precisamente se ha querido forzar esta situación para justificar una privatización.
Perea adelanta que el PSOE se opondrá a todos esos planes y abogará por una gestión pública y eficiente de los recursos municipales, “queremos un acalde que gestione, no un contratista”.
Etiquetas: