DENUNCIA

EL PSOE exige información sobre los problemas con el servicio de ambulancias en la “tagarniná”

El grupo socialista ha solicitado por escrito información detallada sobre los problemas ocasionados en la “tagarniná” con el servicio de atención sanitaria y de ambulancias.

>

Por lo que conocen los miembros del grupo socialista, un vecino sufrió un percance médico y necesitó de la llegada de otras ambulancias tanto de Algeciras como del centro de salud de Los Barrios debido a que el servicio de ambulancias contratado por el Ayuntamiento para el evento era insuficiente y no podía actuar.

“Hemos solicitado el motivo del por qué el servicio de atención sanitaria contratada por el Ayuntamiento para el evento no pudo actuar y si es por alguna razón imputable a la empresa, conocer si el Ayuntamiento plantea sancionar a la misma o tomar algún tipo de acción”, apuntan desde el PSOE barreño.

Los socialistas entienden que, si el Ayuntamiento invierte una cantidad de dinero en tener un servicio de atención sanitaria en los diferentes eventos, este servicio debe ser eficaz y operativo ante las diferentes situaciones de emergencia que se pueden dar. “Es algo que nos preocupa y por ello estamos en la obligación de preguntar”, manifiestan.

El PSOE barreño desea concluir dejando claro que la Tagarniná transcurrió sin mayor problema y quiere felicitar a la Peña Carnavalesca de la Tagarnina y a sus integrantes la extraordinaria labor que realizan en uno de los mejores eventos carnavaleros de la provincia de Cádiz.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco