El PSOE exige que se le abra el paso a los vecinos del edificio Príncipe

El PSOE de Los Barrios atendiendo a las quejas de los vecinos y vecinas del edificio Príncipe, ha registrado una solicitud por escrito instando al Ayuntamiento a habilitar los accesos y salidas del edificio a través de vehículos. Estos vecinos estarán incomunicados por una de sus salidas de vehículos hasta el próximo 21 de abril que se celebre la festividad del toro embolao.


>

El portavoz municipal socialista, Daniel Perea, ha atendido en estos días a varios vecinos de la zona afectada y ha podido comprobar la desesperación que sufren ante una decisión que Perea tilda de incomprensible como es obstaculizar la circulación durante todo un mes. “Entenderíamos que se dejará parte del vallado, esencialmente las que no entorpezcan la libre circulación de los vecinos, pero no es entendible que, durante prácticamente un mes, incomuniquen a un bloque entero de vecinos”.

Los vecinos protestan aludiendo que solo les han dejado una sola zona para salir, lo que supone un incómodo innecesario, además de un potencial peligro ante cualquier emergencia.

Perea espera que el Ayuntamiento, que es el competente en la ordenación del tráfico dentro del municipio y el garante de preservar el derecho a la libre circulación, abandone esta decisión, reestableciendo nuevamente las entradas y salidas, subsanando así la situación que están padeciendo un importante número de barreños y barreñas.

Noticias relacionadas